Moneda:
 HiFing U61P6/U88P6 USB 61 88 teclas Roll Up Piano para principiantes regalo de juguete para niños Piano Electrónico 1154884
 

Yookidoo - Caracol Gatea y corre vAt9fZgu

  • Modelo: vAt9fZgu
  • 713 Unidades en Stock

€160.96  €37.99
Ahorre: 76% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):


Yookidoo nos trae este divertidísimo juguete en forma de caracol con música para que los pequeños se animen a caminar.

Es un juguete 2 en 1: - El apilable de la espalda del caracol se quita para convertirse en un juguete independiente. Se desenrosca uno de los lados y puedes sacar los aros de dentro.

¿Por qué nos gusta?
  • Es un regalo ideal y muy completo para recién nacidos que el bebé usará en distintas etapas
  • Enseña causa-efecto y estimula el gateo temprano.
  • Interruptor ON/OFF en la cola del pato para el solaz y paz de espíritu de los padres ;-)
Premios y reconocimientos:

Amazing Toy Award
 Parents Choice Award

Más detalles


Con un diseño impecable, los juguetes de Yookidoo están pensados desde el respeto por el niño y la pespectiva única del bebé para estimular sus sentidos, su mente y su cuerpo, promoviendo el crecimiento continuo del bebé tanto física, como emocional o intelectualmente.


Ayuda a tu bebé a través del juego a alcanzar el máximo rendimiento de sus capacidades intelectuales y motrices utilizando la curiosidad innata de los bebés, su lucha continua por descubrir el mundo que lo rodea y la creatividad y el diseño de estos juguetes, que alegrarán, asombrarán y los llenarán de satisfaccción al aprender a procesar el mundo que los rodea.


Dimensiones (cm): 24,5 x 24,5 x 17 cm



Con un diseño impecable, los juguetes de Yookidoo están pensados desde el respeto por el niño y la pespectiva única del bebé para estimular sus sentidos, su mente y su cuerpo, promoviendo el crecimiento continuo del bebé tanto física, emocional o intelectualmente.


Uno de sus objetivos es ayudar al bebé a traves del juego a alcanzar el máximo rendimiento de sus capacidades intelectuales y motrices.


Utilizando la curiosidad innata de los bebés y su lucha continua por descubrir el mundo que lo rodea, unidos a la creatividad y el diseño, estos juguetes alegrarán, asombrarán y llenarán de satisfacción a los bebés al aprender a procesar el mundo que los rodea.


Productos Relacionados