Moneda:
 HiFing U61P6/U88P6 USB 61 88 teclas Roll Up Piano para principiantes regalo de juguete para niños Piano Electrónico 1154884
 

Tiger Tribe - Bath Stories Érase una vez en la Jungla Juguetes de baño lUXwYCbS

  • Modelo: lUXwYCbS
  • 502 Unidades en Stock

€161.80  €20.50
Ahorre: 87% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):


La hora del baño más divertida que nunca con el Bath Stories Érase una vez en la Jungla. 18 piezas de EVA bellísimamente ilustradas para pegar en la pared del baño y crear millones de historias y aventuras. Todo se queda recogido en la bañerita con ventosas para el día siguiente.

Contiene:

    18 piezas de EVA para crear tus aventuras
    Una bañera con ventosas para guardarlas y secarlas.


Un rato muy divertido de imaginación y creatividad a la hora del baño. ¿Nos vamos de pesca con el cocodrilo o nos quedamos a hacer pompas con el mono y el lemur?

Más detalles


Pequeñas manos para Grandes mentes. Cada dia nuestros niños están llenos de energía para explorar y curiosear. Con Tiger Tribe el juego se convierte en un viaje por la imaginación.

Los niños aprenden a treves del juego. Ya sea inventando historias con un Manga Carry, aprendiendo a dibujar con un How To Draw o coloreando escenas con un Coliring Box. Los sets de Tiger Tribe abren un mundo de posibilidades para sus pequeñas mentes.

La gama de Tiger Tribe está repleta de contenido de calidad y creatividad. Diseñado cuidadosamente: nuestros porductos entretienen y ducan, asegurándose de que los niños de Tiger Tribe no se aburran.
Tiger Tribe se inició en 2007 por Naomi y Anthony Green, marido y mujer y padres de dos pequeños 'tigres'. Como padres ocupados, consideramos cuidadosamente el estilo de vida en el diseño de nuestros juguetes y regalos. La gama Tiger Tribe es compacta y portátil, lo que permite a los niños jugar todos los días, en cafés, viajes, en casa o donde quieran que estén.

Tiger Tribe está formado por un grupo de ilustradores de gran talento, diseñadores gráficos e innovadores de prodcutos. Los productos están diseñados e ilustrados en Australia.

Disfruta de la alegría de jugar y emprende un caminio a través de la imaginación con Tiger Tribe.