Moneda:
 HiFing U61P6/U88P6 USB 61 88 teclas Roll Up Piano para principiantes regalo de juguete para niños Piano Electrónico 1154884
 

Laptop Desk Bed Tray Coavas Foldable Sofa Soporte portátil resistente con 3 niveles de radian adjutable para lectura Estudiando Accesorios de informática

  • 512 Unidades en Stock

€20.07  €17.59
Ahorre: 12% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):




  • Descripciones







    • DISEÑO REDONDEADO DE SEGURIDAD: 4 de la parte superior de la computadora portátil que usa un diseño de esquina suavemente redondo, puede proteger a los adultos y niños desde cero. Tamaños: 65 * 30 * 29cm (25.5 'x 11.8' x10.8 'pulgadas) que ofrecen un gran espacio para su computadora portátil con el mouse.
    • 4 RADIANTE DE ESCRITORIO AJUSTABLE: la bandeja de la computadora portátil de la cama Coavas tiene 4 radianes ajustables de 30 ° a 45 °, de 60 ° a 75 °, puede satisfacer sus diferentes requisitos de lectura o estudio de ángeles cuando está de pie, sentado o tumbado en el suelo, sofá o cama .
    • ADECUADO PARA LA COMPUTADORA PORTÁTIL DE 14-17 PULGADAS: separando el diseño de la computadora portátil y el tablero de mouse, el tamaño de la parte del portátil (L * W) es de 15.7 * 11.8 pulgadas, adecuado para portátiles de 14-17 pulgadas. El tamaño de la parte del mouse (L * W) es de 9,8 * 11,8 pulgadas, puede colocar tanto el mouse como la taza de café, libros, bocadillos, etc.
    • FUNCIONAMIENTO MÁS SANO: cuando se usa junto con un escritorio normal, le permite trabajar de pie; liberándose de trastornos como el dolor de espalda y la espondilitis causada por largas horas sentado en el lugar de trabajo.
    • MEJOR SERVICIO: Coavas se compromete con el 100% de satisfacción del cliente. Cualquier cosa que podamos ayudar, no dude en contactarnos por correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas. 7 días para devolver el paquete sin ningún motivo.
    <
    Laptop Desk Bed Tray Coavas Foldable Sofa Soporte portátil resistente con 3 niveles de radian adjutable para lectura Estudiando Accesorios de informática