Moneda:
 HiFing U61P6/U88P6 USB 61 88 teclas Roll Up Piano para principiantes regalo de juguete para niños Piano Electrónico 1154884
 

Haba - Mis primeros juegos – El hada de las flores Juegos de mesa para niños xiFXB1Sj

  • Modelo: xiFXB1Sj
  • 600 Unidades en Stock

€155.89  €20.28
Ahorre: 87% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):



Juego cooperativo de HABA, para iniciar a los más peques de la casa en los juegos de mesa. Así aprenden a esperar su turno mientras se tira el dado y se mueven por las casillas, todos con un objetivo común. ¡En este juego, nadie pierde!

 Mientras apilan las fichas aprenden sobre la clasificación de los colores, con una variante para la clasificación de formas para niños mayores.

Más detalles


Edad recomendada: a partir de 2 años

Nº de jugadores: de 1 a 3

Tiempo de juego: de 5' a 10'

Contenido:

  • 1 tablero de juego (impreso por ambas caras)
  • 1 Rosalina (el hada de las flores)
  • 9 tallos de flores (en 3 formas y 3 colores)
  • 3 flores
  • 1 dado de símbolos y de colores
  • Instrucciones en 6 idiomas.

Hecho en Alemania.

Los juegos y juguetes de HABA son de madera ecológica, procedente de la silvicultura sostenible de los bosques en un radio menor de 150km alrededor de la fabrica y con el sello PEFC que lo certifica.

En su fabricación se utilizan barnices libres de disolventes químicos y basados en agua, para que los juguetes puedan pasar de la mano a la boca sin ningún peligro para nuestros peques.

El cartón es un material amigable con el medio ambiente dada su procedencia de materiales reciclados y que a su vez es 100% reciclable.

Testado bajo los mas estrictos estándares de calidad DIN EN ISO 9001, con especial cuidado en la selección y procesado de los materiales. Tanto en la selección de sus materiales como en el procesado, la ecología y el medio ambiente están muy presentes y son valores que se transmiten con el producto.

¿La aspiradora se ha tragado alguna ficha? HABA también tiene un servicio de reposición de piezas.

HABA: Inventa juguetes para mentes curiosas.


Los juguetes HABA son sinónimo de calidad. HABA es una empresa puntera de juguetes de madera alemanes conocida por la alta calidad de sus productos para bebés y niños, juegos infantiles y muebles.


Son famosos sus juegos de mesa:


El frutal y El frutalito, Animal sobre animal, Maguitos, SuperRino, y muchos más.


Dado que entienden su misión como un “equipamiento completo” para niños, amplían su gama de productos más allá del sector de la madera, siempre con el mismo listón de alta calidad. Así pues, también ofrecen bisutería, porcelana y artículos téxtiles. Los productos de HABA están disponibles en los mejores establecimientos de venta al detalle de juguetes en todo el mundo.


Productos Relacionados