Moneda:
 HiFing U61P6/U88P6 USB 61 88 teclas Roll Up Piano para principiantes regalo de juguete para niños Piano Electrónico 1154884
 

Djeco - Tatanka, joven indio, puzzle educativo 36 pz Puzzles educativos g6UNgfVv

  • Modelo: g6UNgfVv
  • 573 Unidades en Stock

€162.92  €12.77
Ahorre: 92% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):

Un precioso puzzle inspirado en una colorida ilustración de un joven nativo americano montado a lomos de un bisonte. 36 piezas exquisitamente ilustradas que conforman un puzzle de 42 x 30 cm una vez completado.

Una vez montado el puzzle quedará perfecto para decorar la habitación de los niños junto con su caja silueta en forma de caballero medieval.

El tamaño de las piezas del puzzle (9,5 x 5,5 cm) permiten que los pequeños de 4 años las puedan coger mejor. El puzzle ayuda a los niños a identificar elementos, colores, la orientación espacial y la imaginación.

Un puzzle diseñado por Clément Lefèvre que no dejará indiferente a nadie.

Más detalles


Los juegos, puzzles y juguetes de Djeco se caracterizan por su gran calidad y su cuidado diseño e ilustraciones. Los artistas más prestigiosos de Europa realizan las cuidadas ilustraciones que son autenticas obras de arte que no pasan desapercibidas.

Contiene 36 piezas de 9,5 x 5,5 cm aproximadamente.
El puzzle montado es de 42 x 30 cm

Djeco es una empresa familiar, fundada en 1954 y transmitida de madre a hijo. Una empresa perenne donde las únicas palabras clave son: Creatividad, Audacia y Pasión. En el año 1995 están centrados en la fabricación de juguetes educativos.

La seguridad no es un juego para Djeco. Todos sus juguetes están sometidos a controles estrictos y a una serie de pruebas y adecuación a las normas, con el fin de garantizar una seguridad absoluta para los niños. Gracias a esto, sus productos se exportan a más de 40 países en todo el mundo.

Djeco tiene un importante equipo humano dedicado a la creación contínua en su sede parisiense, donde crean juguetes para potenciar la imaginación de los niños a través del juego.
Djeco es una empresa familiar, transmitida de madre a hijo. Una empresa perenne donde las únicas palabras clave son: Creatividad, Audacia y Pasión.

La seguridad no es un juego para Djeco. Todos sus juguetes están sometidos a controles estrictos y a una serie de pruebas y adecuación a las normas, con el fin de garantizar una seguridad absoluta para los niños.

Djeco es un importante equipo dedicado a la creación. Se puede decir que Djeco es ¡un torbellino colectivo!