Moneda:
 HiFing U61P6/U88P6 USB 61 88 teclas Roll Up Piano para principiantes regalo de juguete para niños Piano Electrónico 1154884
 

Crocodile Creek - Construye un Zoo, Puzzle de 9 cubos Puzzles educativos H2irxIVj

  • Modelo: H2irxIVj
  • 516 Unidades en Stock

€158.97  €16.62
Ahorre: 90% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):

Crocodile Creek nos trae este puzzle clasico de 9 cubos de cartón de alta calidad en el que partiendo de 18 animales básicos, puedes hacer más de 5.800 combinaciones imaginables.

Un gran puzzle grande de diseño contemporáneo con una caja con ventana ideal para regalar.

Las piezas son de un tacto suave y de gran calidad, fabricadas en Estado Unidos.

Tamaño del puzzle terminado: 18 x 18 x 6cm

Tamaño de la caja: 26 x 21 x 7 cm

Más detalles


Jugar con puzzles proporcionan a los niños un montón de beneficios para su desarrollo cognitivo y de personalidad:
Les enseñan a superar desafíos, a tolerar las dificultades, mejora la lógica y el lenguaje.
Es un refuerzo de las relaciones familiares y de la socialización, si se realizan en familia.
Mejora la atención y concentración.
Con los puzzles los niños observan y exploran los objetos que tiene a su alrededor.
Aprenden a autocontrolarse y reflexionar antes de actuar.
Desarrollan la visión espacial y las habilidades cognitivas, aprendiendo conceptos de los diferentes temas sobre los que versa el puzzle.
Mejoran el razonamiento perceptivo y la habilidades matemáticas, así como la resolución de problemas.
Desarrollan la capacidad motora fina, los movimientos manipulativos pequeños tener que colocar las piezas en su sitio con habilidad y precisión.
Desarrollan la coordinación ojo-mano.
Aumenta su capacidad de sacar información específica de algo general y viceversa, de algo concreto (la pieza) construyen un todo (el puzzle). aprenden a sintetizar la información recibida del entorno.
Ayuda a mejorar si autoestima y motivación, completar un puzzle es un éxito para el niño y una motivación para seguir realizando más.
También aprenden a organizar información y conceptos de su alrededor, ya que deben ordenar las piezas antes de completarlo.

Crocodile Creek une a la calidad y seguridad de la fabricación en Estados Unidos un diseño atractivo y moderno pensando en formas divertidas de fomentar el juego y atraer la atención de los más pequeños.


Cuentan con la tranquilidad de que todos sus productos son seguros para los niños. La seguridad tiene la mayor importancia.
El equipo de desarrollo trabaja en estrecha colaboración con las fábricas para ver que los productos cumplan con todos los estándares de seguridad apropiados.


Las cantimploras están hechas de acero inoxidable #304, que no requiere de ningún tipo de recubrimiento protector. La tapa está hecha de HDPE#2, y el protector de la tapa es de PP#5. Las sandwicheras son seguras para niños.


Todos los materiales son completamente reciclables, sin plomo, sin ftalatos, BPA ni PVC.


Los productos de Crocodile Creek son probados con laboratorios de pruebas acreditados por terceros y se puede disponer de todos los certificados de cumplimiento en su página web.